Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?
Suspenden el juicio penal contra Parrilli a cambio de tareas comunitarias



El juez contravencional Norberto Circo (¿?) le otorgó hoy la probation a la magistrada Rosa Parrilli, que había agredido a dos empleadas de tránsito, pese al rechazo del fiscal.

Fuentes vinculadas a la causa informaron a lanacion.com que el magistrado resolvió suspender el proceso penal por un año y medio y obligó a la jueza a la realización de tareas comunitarias en Cáritas y le quitó el registro de conducir por un año y medio.

Asimismo, Circo tuvo por razonable el ofrecimiento de indemnización a las empleadas de tránsito, aunque no lo exigió dado que las jóvenes agredidas lo habían rechazado.

Para evitar el proceso, la jueza, que fue filmada por una cámara de seguridad en la playa de infractores de avenida 9 de Julio y Sarmiento el 15 de septiembre último, había ofrecido pagar 5000 pesos a Rocío Marlene Gómez y María Itatí Albe, realizar tareas comunitarias y dejar de conducir por un año. Sin embargo, el fiscal Angel Carestia y las dos empleadas se opusieron a la probation y el dinero ofrecido por Parrilli.

Por su parte, el fiscal Angel Carestia, que había solicitado un juicio oral, anunció hoy que apelará la resolución de Circo antes del próximo fin de semana ante la Cámara en lo Contravencional de Faltas, consignó la agencia DyN.

El juicio político. La decisión se tomó esta mañana en una audiencia de la que participaron los abogados de la magistrada y el fiscal. Ocurre un día antes de la sesión especial en la que el Consejo de la Magistratura porteño resolverá si envía a juicio político a Parrilli por insultar y agraviar a las empleadas de tránsito al intentar ser eximida del pago de una infracción.

La jueza es titular del juzgado penal y contravencional 28 de la ciudad y amenazó a las jóvenes con dejarlas presas, además de llamarlas "tontitas" y aludir a su condición de "morochas".


Fuente:
http://ar.news.yahoo.com/s/26102009/59/n-argentina-1190798-suspenden-juicio-penal-parrilli.html
Que siga la joda señores!!!!